Idiot’s guide to RPGdude-ism

Tengo un billón de cosas en mi cabeza y a veces hasta no entiendo pq actúo de la manera que lo hago. Debido a acciones que inminentemente voy a tomar a partir de hoy, he decidido compilar una guía respecto a lo que yo entiendo de mí.

1- Siempre estoy en lo correcto.

2- Me encanta decir “te lo dije”

3- Me considero alguien suertudo

4- Cuando no estoy en lo correcto, altero la situación para beneficiarme.  Aplica el dicho de que la verdad no es absoluta.

5- Me considero una persona artísitica.

6- Me aburro con facilidad.

7- Siempre tengo que hacer algo.

8- Soy multitasker.

9- No me considero enamoradizo. Solamente me he enamorado dos veces y ninguna ha terminado bien.

10- No me considero buen bailarín.

11- Amo los videojuegos. De esa manera escapo de la realidad de la vida.

12- Soy fácil de leer pero difícil de predecir.

13- Aguanto las cosas por demasiado tiempo.

14- Tengo un pacing demasiado lento.

15- Soy demasiado engreido y reacciono cuando no tengo lo que quiero.

16- No soy morning person.

17- Me encanta explorar.

18- Tiendo a ser vago.

19- Aunque soy muy bueno sexualmente, soy bien picky con quien tengo sexo la mayoría de las veces.

20- Me considero una persona tranquila.

21- Sin embargo, puedo ser bien explosivo cuando estoy de mal humor, triste o deprimido.

22- Things my way o my way.

23- Soy medio romántico pero no lo demuestro.

24- Me quedo callado cuando debo hablar y hablo cuando no debo.

25- Soy bien independiente.

26- Me considero una persona bien distinta a los demás. Anti-trend.

27-Soy una buena persona.

28- Generalmente me molesto con alguien, si lo hago, y rápido perdono.

29- Tiendo a ser bien neutral.

30- Muchas veces me siento solo.

31- Me gusta la soledad pero ahora mismo no.

32- Adoro los juegos bobos.

33- Me encantan los detalles, aunque yo no soy muy detallista.

34- Me gusta dar cosas que sean significativas.

35- Cuando soy vulnerable soy bien vulnerable.

36- Me fascina escribir.

37- Me desahogo más escribiendo que hablando.

38- Debería volar más a menudo.

39- I love Coldplay.

40- As much as I love Coldplay I need to stop dedicating their songs to people. I listen to them too often and they always remind me of someone or something.

41- I avoid confrontation.

42- I love me some good dinner.

43- A veces lloro cuando no hay nadie

44- Me cuestiono demasiado las cosas. Razón principal por lo que soy demasiado lento al tomar decisiones.

45- Odio repetirme

46- Amo a mis amigos

47- Soy demasiado honesto con la gente aunque a veces no conmigo.

48- En estos momentos me siento enfermo, therefore estoy ñoño.

49- Tiendo a extrañar mucho las cosas.

50- Debo sonreir más a menudo.

~ by rpgdude on April 4, 2011.

One Response to “Idiot’s guide to RPGdude-ism”

  1. Gracias por compartir esto. Me has hecho pensar en mi tambien!🙂

Leave a Reply

 
