Thanks/Gracias

Hoy no es día para dar gracias; eso es todos los días. Pero hay que darlas cuando hay que darlas. En especial, con todo este

jolgorio de felicitaciones, gracias dadas hipócritamente y las felicitaciones pointless de San Guibin que la gente tiende a abarrotar en facebook. Aun cuando las cosas están mal, cuando te han “hecho” odio y maldad, cuando te ronda la hipocrecía, cuando te fallan y hasta cuando tienes un gobierno hijoeputa hay que dar gracias, no?

Vamo’ a dar gracias!

Gracias al gobierno totalitario, hijoeputa, retrógrada y conservador que se ha apoderado de TODAS las areas de la isla y lo que ha hecho es implantar una dictadura no anunciada. Pero muchas gracias a los mamaos pendejos que votaron por ellos y que ahora se quejan.

Gracias a las mentes débiles que me joden la vida quejandose y con el “ay bendito.”

Gracias al Tribunal Supremo por conventirse en una garata de estúpidos, ignorantes y una verguenza para la abogacía en la isla. Aprendan a escribir opiniones decentes primero!

Gracias a que estoy pelao ya que mi patrono es un fucking maceta fortuñista.

Gracias a la pateria pq de verdad que me he entretenido tanto en este drama de quien se acuesta ahora con quien y quien se tumba a quien.

Gracias a twitter pq a la verdad que es la changa!

Vamo’ ahora a las de verdad


Gracias a que estoy bien, tanto física como emocionalmente. Soy feliz y no necesito a nadie para ser feliz. Esto lo dice todo.

Gracias a los amigos míos que siempre han estado ahí: Joel y David, pq mira que peleamos y nos jodemos la vida pero nunca nos dejamos de querer.

Gracias a las amigas que han estado perdidos: Ceci, Candy, pq las amo anyways.

Gracias a mis amigos: Glenn, Billy, Claudia, Julio y Lisa, pq cada uno ha recorrido un viajecito emocional bien interesante y hemos estado todos ahí.

Gracias a muchos más: a Joey, Ernesto, Joho y a todos los que me van a hacer drama pq se me olvido su nombre por haber aportado algo interesante en mi vida.

Gracias a los amigos que no duraron: sea por lo que sea si los consideré amigos fue por algo y aprendí de ustedes.

Gracias a los amigos que terminaron decepcionandome: pq simplemente no dieron la talla, ni la madurez para enfrentar problemas.

Gracias a los nuevos amigos: usted(es) sabe(n) quien(es) es(son).

Gracias a Carlos Piar: pq mira usted y yo hemos viajado un montón y seguimos super chillin. I love you man.

Gracias a mami: que a pesar de que me encabrona cada vez q llego de un 18 hour day y la ropa está toda encima de mi cama. Pero por lo menos está limpia. jaja

Gracias a la Chey chey: pq es perra.

…y a los demás que han influido en mi vida gracias.

Gracias a las falsas amigas pq de ustedes es quien más he aprendido este año.

Gracias a mi cerebro pq nunca me ha fallado y está botándose en la Escuela de Derecho

Gracias por todo lo cool que me ha pasado este year. Lots of cool, neat and life changing events in my life.

Gracias por lo no tan bueno pq de eso es lo que uno más aprende… después de una clase de Familia con mi profesora of course. I learn lots there.

Gracias pq no he cambiado. Pude hacerlo, pero no he cambiado. No voy a caer en la tentación del odio y el rencor o la ponkeria. Nah, I’m a loving guy. Not a hater.

Me voy pa casa de abuela a comerme el second round de pavo y hablar con mi familia que nunca hablo, me pregunten las mismas cosas y le conteste casi todo igual que el año anterior.

~ by rpgdude on November 25, 2010.

3 Responses to “Thanks/Gracias”

  1. Yo! No me siento tan perdida porque te veo en twitter todos los días. Me alegra que le hayas dado oportunidad a ambos lados de la cosa, o sea, ciertas personas se hubieran quedado sólo con lo negativo que “agradeciste” al principio. Eres una de las mejores personas que hay en mi vida y doy gracias por el privilegio de tu amistad. :* Nos vemos pronto…

  2. mami me hacia exactamente lo mismo, gracias pq nunca lo habia pensado de ese modo…🙂

  3. Tipazo!!! Solo agradeciendo a la vida recibes mas!

Leave a Reply

 
