De placeres y cristales

A meros días de que el incompetente tarado que tenemos de Superintendente de la policía, Figueroa Sancha, dijera que su plan “anticrimen” top secret había ayudado a reducir los crímenes tipo 1 por un 3%, yo fui a comer sushi.

Location disclosed: Tatami en Borinquen Towers.  Nos estacionamos frente al local y pedimos una suculenta bandeja de sushi que de verdad es un éxito para golosos como yo.

Nos dimos la jartera de la vida y cuando nos vamos a montar en el carro veo que mi jacket estaba tirado en la acera y cuando miro el carro veo a mi amigo en el otro lado mirando el carro.  Nos rompieron el cristal del pasajero y se robaron mi bulto.

Mi bulto, la última cosa que me regaló mi roomate antes de irme a Australia. Ese bulto ha viajado el mundo. Ese bulto ha viajado más que el cabrón tecato que me lo robó.  No sólo eso, pero dentro del bulto tenía mi Ipod, el Nintendo DS y los papeles para escuela graduada.  Guess I have to say bye bye to law school this year. Pa colmo tenía la ropa del gym. Ahora cuando vea un fucking tecato en la calle con una sudadera puma y un bulto de Happy thingy pues le tiro el carro. Y mira si era bruto el mamao que no miró pa atrás donde había un bulto con una laptop, otro DS y un Blackberry nuevo.

Pero el tecato, tecato será.  Más descaro le encuentro a un jefe de agencia que se contradice, q se gaguea y miente a una sociedad aterrada de la criminalidad desmedida que existe aquí… y el no tiene respuestas:  PORQUE EL PENDEJO NO TIENE NINGUN CABRON PLAN ANTICRIMEN. Eso pasa cuando ponen a gente por favorcitos políticos. Aquí, todo está en caos y desorden y lo que hacen es reducir nóminas policiacas y tratar de resolver los problemas con policías inconformes y  hasta incompetentes.

Pero pues, como no puedo recuperar mis cosas pues haré lo que hizo la doña que se parqueó al lado mío cuando vio el cristal. Huir de ahí y no volver a Tatami.

~ by rpgdude on January 14, 2010.

7 Responses to “De placeres y cristales”

  1. Aw damn guess we’re not going there anymore.

  2. En Borinquen Towers tambien fue que asaltaron el Wendy’s y metieron a todo el mundo que estaba comiendo plus los empleados en un freezer y se fueron. En la hora de desayuno.

  3. bueno. el post está muy bien escrito. y te felicito. pero give up law school this year just because some guy stole your papers? if you really want to start in august ’10, no excuses, then find a way to do it. este año, entre otras cosas, you should say good-bye to low-tolerance-for-frustration miguel. i will follow by example.

  4. W/B Arpi! Keep writing!

Leave a Reply

 
