The Horror!

Damn, anoche me paso lo peor que me ha pasado en mucho tiempo. Tuve que formatear mi disco duro…. eliminando de mi vida aproximadamente 2 años de recuerdos, historias, escritos, fotos, musica y softwares pirateaos. Me va a tomar par de tiempo recobrar todo lo que tenia ahi…. oh well.

Hablando de cosas de horror, esta noche voy a hostear un “slasher flicks night” en mi casa. Ya tengo dos películas increiblemente entretenidas pero todavia me falta una que no se cual poner.

Así que si no han visto alguna de las siguientes movies se las recomiendo ambas!

Night of the Creeps (1986)

  


Un super cool slasher/sci fi/zombie movie bastante entretenido. Un experimento alienígena se escapa infectando a los muertos en zombies! Tiene un final shocking y un final alterno que es mejorcito.

Slumber Party Massacre (1982)

 

Yo hasta escribí un ensayo relacionado a esta película. Escrita por una feminista, la trama es típica: psycho gets out of the mental institute and start slashing teenage girls. Entre la simbología y el falocentrismo, la película es bastante fun.

~ by rpgdude on September 13, 2008.

6 Responses to “The Horror!”

  1. Uff, hacia tiempo que no veia Scream. Se debe repetir.

    “My boyfriend’s big, he plays football and he’s gonna kick your ass!”

  2. hazlo de nuevo pa yo ir! y by the way..has abandonado el blog, again.

  3. just stop writing, bro. you’re fucking horrible.

  4. me imagino que nunca leerás esto. deberá ser porque ya pichaste totalmente con el blog.

  5. You are lucky. Suppose that instead all
    that tech adventure you had to walk three
    miles to fetch some water or wood for
    cooking.

Leave a Reply

 
