Cáncer Jr.

Primero que todo… por qué carajos la gente le dice al mamabicho de Jorge De Castro Font “ñañito”?  Gente, los apodos se le dice a la gente que se estima y se aprecia y dudo mucho que ese mamao sea alguien digno de admiración…

No es nice regresar al mundo del blog opinando sobre un ente tan despreciable como lo es Jorge De Castro Font. Algunos de ustedes recordarán que hace un año y pico cuando estaba la pugna por la presidencia del senado yo catalogué al ex gobernador de Puerto Rico, Pedro Roselló, de cáncer. Asumo yo que este desprecio humano, Font, es otro tumorcito.

No hablemos de que es el responsable de la paralización en que se encuentra el país, o que trato de poner discrimen en la constitución, o que se cree el presidente del senado por la mierda de puesto pendejo que tiene, o que gracias a el todavia no se ha balanceado el tribunal supremo… hablemos de su Judismo.

Resumiendo, según la real academia española el cáncer es una “enfermedad neoplásica con transformación de las células, que proliferan de manera anormal e incontrolada.”  Hace como siete años atrás De Castro Font era el ser humano más estadolibrista que existía en la isla. Pero pues, tuvo problemas con Sila Calderón y como ella era una cojonúa, lo mando pa’l carajo: en otras palabras lo mando pa’l PNP. Todos sabemos lo que pasó después: Cáncer padre perdió las elecciones por ser un gran cáncer político. Cáncer Jr. trepó a la silla de la presidencia del senado (prácticamente) ya que el incompetente de Kenneth McClintock era flojo. Anyways, como todo mal cáncer regresa pues el mamao también: primero cuando lo querian botar como bolsa con lo de los patéticos, ay perdón… los auténticos; y ahora con el intento fallido de la marioneta política de Fortuño para sacarlo.

Ay Cáncer Jr. que suerte tienes que no existe la justicia electoral.  En unas elecciones idóneas el pueblo haría justicia y mandaría pal carajo a De Castro Font, a Aponte y a todos los que impidieron que la democrácia se efectuara favorablemente. Me imagino que el entrará chillin’ a su puesto como senador pero sabe que es bien probable que el daño que se le hizo a Luis Fortuño sea irreparable. Todos sabemos que es flojo pero ahora es flojo en acción. Si gana pues todo el mundo lo mangoneara a su antojo y si pierde será el fracaso mas grande ever (perder ante un gobernador con 24 cargos). Anyways quien pensó que el cambio venía… con esa plaga en el partido PNP… el cambio será de excreta.

Anyways: Top 3 Cancer Jr. Moments

3-Plantear la 99: Aliarse a los extremistas cristianos para bloquear en la constitución cualquier cosa que no se asemeje a matrimonio entre  hombre y mujer. Pero no se pq el se plantea eso… a verdad que si estas casado puedes caerle encima a tu mujer a cada rato.

2-Le entrevista de El Nuevo Día: Donde el mismo justifica su exhorbitante lujosa vida. Esto es, mientras casi el 80% de Puerto Rico está bien jodío.

1-Paseo Caribe: Cuando supuestamente le aventaron la madre unos manifestantes de paseo caribe. Demostrando sus destrezas diplomáticas que TODO senador debe tener, exploramos su vocabulario técnico a todo cojón. Claro es, detrás de la policía.

~ by rpgdude on September 13, 2008.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: