Código Civil

“Voces católicas y evangélicas se oponen a que los mismos derechos cobijen a los ciudadanos sin importar su orientación sexual” El Nuevo Día

Todavía me acuerdo cuando era católico. Esos días de mi juventud donde vivía perdido en la fe y no tenía pensamiento propio… pero ya tengo.

¿Que carajos se creen los religiosos de este país? Lo único útil que sirven es para quejarse, criticar, dividir, insultar y humillar. ¿Es esa su querida doctrina? ¿Así es que uno propone ayudar al prójimo y respetarlo?

Todos los que creen en el Nuevo Testamento siguen las doctrinas de Jesús. Si no mas no recuerdo, él se caracterizó por promover una imagen de amor, comprensión y perdón. Esa es la esencia de haber bajado a la tierra, haber predicado y luego asesinado por la misma gente que lo escuchaba. Más aun, es la esencia de haber muerto y resucitado por el mundo, para que se salvara y que la gente tuviera un “role model” a quien seguir. Lo mas cabrón es que sus ultimas palabras a sus discípulos, antes de ascender fue que regaran sus palabras.

Los domingos en las iglesias la gente canta canciones por cantar. No escuchan el “meaning” ni nada. Menos los sacerdotes. Hoy cantamos “Dios es amor, blah blah” y mañana van a gritar y a contradecirse en el capitolio.

“Enough ranting” vamos al grano. ¿Cual es el cabrón show? Los Senadores al fin están haciendo algo útil: están tratando de implantar un código civil para proteger a todas las personas sin distinción de raza, género o sexo. ¿Es eso tan malo? ¿Cual es la mierda?
Peor es que gente sin cerebro, sin alguna gota de inteligencia siguen a los pastores, sacerdotes solo por seguirlos. Bueno es la misma gente zángana y bruta que sigue a Roselló. ¿Que podemos esperar?

Pero lo que no se puede perdonar, es que utilicen a niños de 6, 7, 10 años para ampliar su palabra de odio. Vean Jesus Camp gente.

xxx
Ahora bien, le doy gracias a los Senadores que están proponiendo tal cosa. Me imagino que la gente en su época se encabronó con el “Bill of Rights gringo”. Me imagino que los racistas anti afro americanos se habrán quejado también, pero hubo gente quien se levanto y dijo “suficiente con el odio, vamos a tratarnos de iguales” (aunque sea un papel escrito, derechos son derechos).

Le doy las felicidades a María de Lourdes Santiago, mujer a quien siempre he admirado y conocí una vez en persona antes de haberse tirado a senadora, quien ha demostrado ser más inteligente que cualquier persona de alguna de las ramas de gobierno. Sus posiciones y opiniones a favor de este Código demuestran que no solo es una mujer integra, de buenos valores, pero que sabe distinguir entre lo que es seguir una rama de fanáticos y lo que es el derecho humano. Ella se dedico a cuestionar y a interrogar a lideres religiosos opositores del código y en buen coloquialismo “los destruyo” con comentarios como: “Nosotros no somos la Iglesia. Tenemos que trazar la raya”.

Para los que no saben, este código pretende darle igualdad de derechos a los ciudadanos sin importad su identidad sexual. Mientras los religiosos siguen con su mierdecita diciendo a los homosexuales pecadores y que son anti moral, Maria de Lourdes es bien perra y se dedica a subrayar la raya entre iglesia y estado (Y si se les olvido a los religiosos, es una de las características que divide la democracia de otros sistemas). Además todos somos pecadores y si no me equivoco fue Jesucristo quien dijo “quien esta libre de pecado, que tire la primera piedra”.

Lo único que espero es que los legisladores no se asusten con los shows religiosos. A los religiosos que se vayan a predicar a sus iglesias y no al capitolio. La primera enmienda de la constitución dice que no se debe discriminar por razon de género, sexo, raza y RELIGION así que la religión para la iglesia.

<iframe src=”http://rank.blogalaxia.com/pbrate.php?color=ffffff&url=&#8221; width=70 height=15 scrolling=no frameborder=0 marginheight=0 marginwidth=0 style=’margin:0; padding:0′>

~ by rpgdude on February 15, 2007.

15 Responses to “Código Civil”

  1. Buen post

  2. Buenisimo post.

    Ella es perra.

    Pa’ la Gobernación, 2012. Aunque sea PIP.

    Lo del Cesar, al Cesar.

  3. Gracias C!

  4. Pink ella es perrisima! La unica persona inteligente de la legislatura!

  5. esa senadora esta bien buena.. pero no voto por ella porque yo soy estadista y ella quiere el comunismo ese

  6. comunismo?????

    Come on Manny you’re smarter than that!

  7. estoy de acuerdo con ud, la religion solo atrasa las cosas mas, como ha hecho toda la vida,ya veremos manifestaciones frente al capitolio de estas personas.

  8. por eso seré legislador

  9. pa sacar a los cabrones que no tienen cabeza para ver el big picture

  10. jejeje, agitao y to!! buen post!!

  11. tu sabes!

  12. Gracias a ti por el post y a todos por la solidaridad y la amplitud de mente. Como dice un hermano de mi alma: la igualdad es inveitable.

  13. gracias a nuestro señor jehova que nada de esto me toca ya que escogi ser estraight. que bendecido soy.

  14. Gracias J. Colon! Jolywudense, tu sabes lo que voy a decir.

  15. ay miguel me haces falta!! baja pa aca!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: