La Oda a la ridiculez

OK, ¿de donde viene? ¿De donde sale y hacia donde va? La Ridiculez. ¡Ya no puedo más!

De donde sale gente tan estúpida? ¿Es esto producto de un pueblo defectuoso? ¿Acaso tiene que ver con la educación? No entiendo.

Vivimos en una sociedad donde un presidente bruto e inescrupuloso lleva una guerra por cinco años. Sabiendo que la está perdiendo, que le están matando las tropas de chiste… y es tan pendejo que quiere meter más y más gente a morir a ese hoyo.

¿Qué tal, una persona que se autodenomina la versión hombre de Jesucristo? Crea una secta donde le lava el cerebro a la gente, les saca los chavos y hasta el vivir. Y ahora se pone a decir que realmente no es Jesucristo pero sí el Anticristo… explícame!!(Para ver el estrepitoso video vayan a la Letrina).

Pero el chiste es que la gente le aplaude, grita y se emociona. ¡Gente dejen la mierda… los están cogiendo de pendejos!

Pero peor, un senador demente, ex gobernador de Puerto Rico que se dedica a hacer el ridículo sin vestirse de payaso. Un degenerado en todo sentido de la palabra, insulso e hipócrita que después de que defalco a la isla y la dejo mas pela que un fondillo de mono, se va y regresa llamándose Mesías. Y la gente sigue tan pendeja como siempre.

Viene y después que le encuentran pruebas contundentes para ser enjuiciado por criminal y una descarada jueza (que se autodenominó el caso como favor político por haberla nombrado jueza sin haber tenido los votos) lo libera. Pero ahora viene una que lo odia y se autodenomina el caso y el zángano viene a llorar como un pendejo diciendo que es que el sistema judicial no es justo.

Peor la gente ridícula afuera del tribunal llorando, rezando y hasta adorando al demonio ese. Esa gente cristiana se les olvida que dijo Dios en el primer mandamiento.

Si sigo no acabo, me faltan los shows de MTV, las celebridades que son famosas por lo que hacen y no por el talento y muchas, muchas otras cosas que se me quedan.

No sin antes culminar con la gente. Ella es la epítome de la ridiculez. Si no fuera por ella no estuvieran estos zánganos haciendo el ridículo en las noticias, robándoles los chavos y sabrá que mas. El problema esta en la gente, en la falta de capacidad mental y de razonamiento. Oda a la ridiculez, oda a la gente.

~ by rpgdude on January 25, 2007.

14 Responses to “La Oda a la ridiculez”

  1. quejona! tu sabes la respuesta a muchas de tus preguntas…no te hagas la idiota. solamente estas formando show. no te idioteces!!

  2. Jaja, no me hago solo me cuestiono el nivel de bruteria.

  3. En Spanish tus post son mucho mejores. Se leen mas fuertes, mas agresivos. Como si fueras un superman, pero gay.oye A lo mejor eres SuperGay!! eres?

  4. Puedo ser super gay despues que no sea una super loca LOL.

  5. jejejejeje

    Si. Verte vestida como Meryl Streep en Devil wears Prada como que no la hace.

    Cabron, q gay ese comentario. Mejor me callo.

  6. Ese comment si te salio bn “ella”. Cuantas cervezas tienes encima? jaja

  7. Miguel.Respira.

    Todo.se.resuelve.con.”Kulei”

  8. kulei kuleiiiiiiiiiiiiiiiii to all… in the desert.

  9. aun pienso q sos sangano anyway pues el desconocimiento, la ignorancia y el miedo son el fundamento de todos esos sucesos…porque tu crees que se llama fundamentalismo? … es como los cristianos, que si lees bien la palabra se puede ver que viene de cristo, por eso creen en el. y el gobernador, que trabajar en el GOBIERNO. tu no entiendes..ay dios.

  10. Tu hablaste de fundamentalismo y de eso es mi proximo post.

  11. quiero comentar pero no tengo ganas, tengo el cerebelo fundio

  12. La idiotez tiene sus ventajas sobre la inteligencia. Recuerda, la inteligencia tiene límite la idiotez no. Supongo que por eso habemos tantos idiotas.

  13. Es lamentable eso, pero pues…. Los estupidos siempre existiran. Recuerda que esos ridiculos que mencionas, son LISTOS y SON LOS QUE TIENEN EL PODER. las personas que controlan el poder, controlan el conocimiento que se publica, que se enseña. Y si da la casualidad que no tienes mente propia, y sacias tu sed de conocimiento con las primeas palabras que te dictan, ESTAS JODIO pq creeras lo primero que te dicen. Esos fanaticos, NO TIENEN, ni tuvieron nunca CONOCIMIENTO ALGUNO sobre la realidad. Por eso a la hora de enseñar, no le enseñes a un fanatico, enseñale la verdad a los que NO TIENEN conocimiento, para que no caigan en las pendejaces y ridiculeces de la gente. LOS FANATICOS, siempre existiran. ayudemos entonces a que NO SE PROPAGUEN….

    hay muchas otros factores y cosas, pero ya me canse de hablar shit,, jjejejee, los comparto despues…

    PS: no quiero opinar de rossello….. no tengo una palabra lo suficientemente abarcadora para que desmuestre lo que es….. si quisiera escoger una,, solo le diria. BRUTO!

  14. me da tantas náuseas el tema que vomito… no tengo más nada que decir.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: